En la Santoto, cada vez más cerca de una nueva Certificación de Calidad - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasEn la Santoto, cada vez más cerca de una nueva Certificación de Calidad

En la Santoto, cada vez más cerca de una nueva Certificación de Calidad

El pasado 7 de diciembre finalizó con éxito el ciclo de auditorías internas del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Santo Tomás, que nos acercan a una nueva certificación de la Calidad Norma ISO 9001:2015. Estos resultados reflejan el interés de la institución y de su personal académico y administrativo por ofrecer siempre con calidad cada uno de los servicios de nuestra Universidad.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Diciembre 2017 14:26
магазин DVD фильмов