La Santoto Tunja hace parte de la red de emisoras Universitarias de Colombia - Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja

Últimas noticias

InicioRecursosÚltimas noticiasLa Santoto Tunja hace parte de la red de emisoras Universitarias de Colombia

La Santoto Tunja hace parte de la red de emisoras Universitarias de Colombia

A partir del 5 de febrero de 2014, la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, se une a la Emisora Virtual del Primer Claustro Universitario de Colombia, Escenario, que hace parte de la red de emisoras universitarias de Colombia.

Escenario es un espacio donde convergen prensa, radio y tv on line. Transmite 24 horas los 7 días de la semana. De lunes a viernes la programación se hace en vivo desde las 10 a.m. hasta las 8 p.m. y los fines de semana se emiten programas pregrabados o especiales que pueden surgir de los convenios con la Red de Radio Universitaria de Colombia y Radio Francia Internacional entre otros.

De esta manera Escenario pone a disposición de la comunidad tomasina los espacios e informativos establecidos en su parrilla de programación. Para establecer directo enlace y conocer más de todos sus contenidos radiales, los invitamos a visitar www.ustatunja.edu.co; y ejecutar el link de escenario ubicado en la parte superior derecha de nuestro portal web, o ingresar directamente a la url http://escenario.usta.edu.co.

(3 votos)
магазин DVD фильмов