All for Joomla All for Webmasters
esenru

Proyección Social e Investigación Centro de Conciliación

 

Proyección Social

En órbita con los lineamientos determinados por la Unidad de Proyección Social de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, El Consultorio Jurídico, y en específico el Centro de Conciliación, se articulan a la proyección social a partir del trabajo mancomunado las poblaciones socio económicas vulnerables de la ciudad de Tunja y del departamento de Boyacá.

De esta manera, a través del desarrollo de brigadas jurídicas, jornadas de investigación y el desarrollo de proyecto de investigación promovidos por los integrantes del Centro, se cumplen los objetivos y el compromiso del Centro de Conciliación con la Proyección Social.

 

Investigación

El Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, más en específico. El Centro de Conciliación, comprometido con la proyección social, se encuentra en la actualidad desarrollando el proyecto de investigación titulado “Solución de Conflictos Escolares: Hacia una sociedad con cultura de paz”. Este proyecto, se encuentra estructurado a partir de fases, las cuales tienen como propósito fundamental la formación de facilitadores en Conciliación como mecanismo alternativo de solución de conflictos.

Este proyecto se encuentra dirigido en su objeto investigativo a la población estudiantil de grados 3° y 4° de básica primaria, de las Instituciones Educativas Julius Siber, Silvino Rodríguez. El desarrollo del proyecto se encuentra estructurado para el desarrollo de una investigación de orden inter disciplinar, al interior de la cual son partícipes las Instituciones Educativas y el Centro de Conciliación de la Universidad.

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…