Some image

Iván

González

Soy Diseñador Gráfico y Publicista de profesión de la tierra del sumercé, con un Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX de la tierra del olé, y pronto seré especialista en Innovación y Marketing. Me comprometo con el desarrollo visual en diferentes campos de acción, como el diseño y la graficación; molesto mucho, saco risas, creo saberlo todo cuando en realidad me falta mucho; asesoro, comprendo y aprendo de cosas que nunca pensé tener en mi cabeza; sueño, imagino y creo tanto en 2D como en 3D; muevo emociones, comunico, ánimo y desanimo cuando de ser sincero se trata; posiciono tanto tu marca que hasta en la sopa te encuentran; genero conceptos, lidero la toma de decisiones publicitarias y siempre doy lo mejor de mí para que hablen muy bien de ti.

Some image

pepito

Moreno

Comunicadora

Some image

Jesús

Pinilla

Soy un joven Comunicador social y Periodista, con más de cuatro años de experiencia en medios de comunicación como radio y televisión. Desde la cuna he sido un gran amante del arte y el haber nacido en la ciudad de Santa Marta me hizo desarrollar un gran gusto por los paisajes y las buenas fotografías. Me encanta poder aportar ideas y conceptos para la realización de videos; de hecho, siempre he pensado que para hacer una gran pieza audiovisual se debe partir desde cero. Un buen guión, una toma fuera de lo común, una excelente iluminación y un cerebro creativo siempre serán la mejor receta para crear algo extraordinario. Hoy me desempeño como profesional de soporte en el área de producción audiovisual del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja. Durante este tiempo he podido aprender y aportar conocimientos a mi formación profesional, desde esta segunda casa, la Santoto Tunja, que me ha acogido y brindado las mejores herramientas para desarrollar mi potencial.

Some image

Lina

Ortiz

Soy Comunicadora Social, me encanta contar historias, informarte y mantenerte actualizado sobre lo pasa a diario en la U; siempre tendré una sonrisa y la mejor actitud para ofrecerte esperando lo mismo de regreso. También tengo la gran responsabilidad de ser la maestra de ceremonias institucional lo cual disfruto al máximo y rol que me ha dejado un sinfín de aprendizajes siempre estoy aprendiendo de cada conferencia, seminario, taller o grado. La experiencia que me ha dado la SANTOTO Tunja es gigante, pues más que mi segundo hogar se ha convertido en mi formación profesional y personal. Hoy me visualizo grandes cosas a futuro y con 4 años de experiencia en el campo organizacional puedo decir que me siento Orgullosamente Tomasina.