Comunicados USTA, Tunja

Protocolo Excusas Médicas

Acuerdo No CD 02 Mayo / 18 / 2018

De acuerdo con el decreto No, 176 del 12 de marzo de 2020 expedido por el Gobernador de Boyacá, las directrices y lineaminetos del Ministerio de Salud y Protección Social, el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Trabajo, les informamos las siguientes medidas que adoptará la institución a partir de la fecha para prevenir, contener y mitigar el COVID-19.

Calendario Institucional 2020

A continuación, encontrará las fechas de las actividades académicas programadas para el año en curso.

Tip Informativos - Registro y Control

A continuación encontrarás algunos tips informativos en los procesos relacionados con: SAC, Matrícula y Polígrafo.

Con el objetivo de atender y dar solución a las situaciones de acoso presentadas en el interior de la universidad a partir de un protocolo de prevención, detección y atención de estas situaciones, La Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, habilitó a la comunidad universitaria el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el objetivo de brindar espacios de acompañamiento y conocer mejor a la población admitida a nuestra institución, se realiza la presente encuesta de caracterización. Es importante indicar que los datos aquí contenidos buscan obtener información para apoyar su proceso de adaptación a la vida universitaria y de promoción.

Haga clic en el enlace que aparece a continuación para comenzar la encuesta. Al hacer clic, acepta el manejo de esta información solamente con fines académicos, de acompañamiento y de promoción. Agradecemos su participación.

Página 1 de 2