Sesión de grados 23 de Agosto de 2019 - Lista de Graduandos

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude y las personas resaltadas en color Azul tienen Trabajo de Grado Meritorio.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Miércoles 21 de Agosto de 2019

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor, Edificio Santo Domingo de Guzmán, Campus Avenida Universitaria.

Facultad/Programa: Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Estructuras, Especialización en Gerencia de Instituciones de Seguridad Social en Salud, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción,, Especialización en Geotecnia Vial y Pavimentos,Especialización en Gobierno y Gestión Territorial,  Maestría en Derecho Administrativo,  Maestría en Derecho Privado, Maestría en Gestión del Patrimonio para el Desarrollo Territorial, Maestría en Ingeniería Civil Con énfasis en Hidroambiental y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 21 de Agosto de 2019

Hora: 3:30 p.m.

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Arquitectura,  Contaduría Pública, Ingeniería Electrónica  y Negocios Internacionales.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión