Visita Académica Sao Paulo - Brasil

Fecha de realización: 2 al 9 de diciembre de 2019

Participantes: Estudiantes de pregrado (de quinto a octavo semestre), estudiantes de opción de grado especialización y estudiantes de posgrados relacionados con la Facultad de Administración de Empresas.

visita academica sao paulo brasil usta 2019

Temáticas a Desarrollar:

Sistemas de apoyo en toma de decisiones:

• herramientas informáticas al interior de la empresa

• herramientas informáticas relacionadas con la conectividad empresarial en mercados adyacentes

Interpretación de escenarios para la toma de decisiones

Inteligencia de mercados en el mundo digital

Minería de datos para administradores

Gestión para el establecimiento de Startup

Ecosistemas empresariales enfocados en la prestación de servicios interempresariales

Beneficios Académicos Pregrado:

La salida académica a Brasil equivale a la salida académica nacional.

50% nota tercer corte, en asignaturas de la facultad, entregando certificado de asistencia a los seminarios y visitas empresariales y un informe final en formato documento de trabajo, el cual será socializado previamente con los participantes en la salida.
Beneficios Académicos Posgrado.

Opción de grado cumpliendo con los siguientes requisitos:

Presentar certificado de asistencia a los seminarios y visitas empresariales.

Presentar documento de trabajo – working paper- relacionado con las temáticas abordadas en la misión académica, bajo los lineamientos definidos por la Facultad.

Presentar ponencia en evento académico o jornada de internacionalización en casa, en la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, organizada por la Facultad de Administración de Empresas.

La fecha del evento académico o jornada de internacionalización en casa, así como los lineamientos para la elaboración del documento de trabajo y ponencia, serán informados de manera oportuna por la coordinación del programa de posgrado.

Nota: Se aclara que, para aquellos estudiantes de pregrado que estén adelantando su opción de grado-especialización, los incentivos solamente serán válidos en uno de los dos programas, es decir, en pregrado o en programa de especialización.

Costos: el costo total del programa de Misión Académica es igual a 4´780.000 COP, pagaderos en tres contados los días 15 (quince) de los meses de septiembre, octubre y noviembre del año 2019.

Incluyen:

Tiquetes aéreos Bogotá - São Paulo - Bogotá.

5 noches en São Paulo. Hotel 5 estrellas.

Desayunos y almuerzos durante la permanencia.

Transporte aeropuerto - aeropuerto.

Transporte a las visitas académicas (São Carlos SP) y a la Universidad de São Paulo.

Seminario Certificado por la Universidad de São Paulo USP.

Day Tour en São Paulo.

Impuestos.

Seguro Médico.

PAGOS EN CUENTA AHORROS No. 0460-9059-9450, Davivienda - Misiones Brasil SAS NIT 901.282.183-7.
Enviar copia escaneada del recibo de consignación a los e-mails: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando: Nombre completo, número de documento, programa al que está vinculado y fecha de nacimiento.

Teléfono de contacto para mayor información docente Andrés Preciado Trujillo 3006493083 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.