Sesión de grados 13 de Diciembre de 2019 - Lista de Graduandos

las personas resaltadas en color Rojo Tienen Cumlaude y las personas resaltadas en color Azul tienen Trabajo de Grado Meritorio.

ENSAYO CEREMONIA DE GRADO

Primera sesión

Fecha: Miércoles 11 de diciembre de 2019

Hora: 2:30 p.m.

Lugar: Auditorio Mayor, Edificio Santo Domingo de Guzmán, Campus Avenida Universitaria.

Facultad/Programa: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Especialización en Auditoria de Salud, Especialización en Contratación Estatal, Especialización en Derecho Administrativo, Especialización en Derecho Penal y Procesal Penal, Especialización en Estructuras, Especialización en Gerencia de Proyectos de Construcción, Especialización en Geotecnia Vial Y Pavimentos, Especialización en Gobierno y Gestión Territorial, Maestría en Derecho Administrativo, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría en Derecho Privado, Maestría en Ingeniería Civil con Énfasis en Hidroambiental y Maestría en Pedagogía.

Segunda sesión

Fecha: Miércoles 11 de diciembre de 2019

Hora: 3:30 p.m.

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Primera sesión

Fecha: Viernes  13 de diciembre de 2019

Hora: 10:00 a.m.

Facultad/Programa:

Segunda sesión

Fecha: Viernes  13 de diciembre de 2019

Hora: 3:00 p.m.

Facultad/Programa: Derecho, Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública y Negocios Internacionales.

Listado General de Graduandos Primera Sesión

Listado General de Graduandos Segunda Sesión