All for Joomla All for Webmasters
Slide background

Seguimiento Casos

Casos Positivos

Casos Recuperados

Casos Aislamiento Preventivo

Santoto Tunja - 13 de enero al 2 de mayo de 2022

COVID - 19

39

1

0

Nuevas medidas para ingreso a la Santoto Tunja

 

Estudiantes

A) Reportar su estado a los docentes con los cuales tengan clases programadas y registrar el caso en el siguiente link https://forms.gle/VRhJEzeKBgbT6eyQ8

B) Solicitar atención en su EPS o asistir al servicio médico de la Universidad (de acuerdo con disponibilidad), para recibir valoración de sintomatología y pedir la autorización de aislamiento, según concepto médico.

C) Enviar los soportes médicos de autorización de aislamiento o incapacidad a los siguientes correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y continuar con el procedimiento establecido para validación de incapacidades médicas, permisos y excusas académicas para estudiantes de la Universidad.

Colaboradores Administrativos y Docentes

A) Reportar su estado por correo electrónico al jefe inmediato y a la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo

B) Registrar el caso en el siguiente link: https://forms.gle/7hZLLUoGHimohwNW8

C) Solicitar atención en su EPS para valoración médica y emisión de certificado de aislamiento y/o incpacidad a que dé lugar su estado de salud 

- Aislamiento preventivo: para el cual se deberá desarrollar las actividades en forma remota. (Los docentes deben solicitar al Departamento de Planeación, Desarrollo e Información Institucional, la asignación de un espacio físico y virtual para el desarrollo de la clase).

- Incapacidad: en estos casos se dará cese de actividades laborales y se debe informar directamente al jefe inmediato.

D) Enviar los soportes médicos generados a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al de su jefe inmediato.

Egresados - Proveedores - Visitantes - Contratistas

Para el ingreso a la Universidad será obligatorio el diligenciamiento de la encuesta de sintomatología diaria.

Diligenciar encuesta

Nuevas Medidas Presencialidad mayo

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…