Congreso CIICT - CIDIFAM 2021

Entrar al congreso

zoomlogo

Presentación del Congreso

Las Facultades de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Santo Tomás a nivel Colombia, junto con las Direcciones de Relaciones Internacionales, la Rama Estudiantil IEEE, los Capítulos EDS, RAS, AESS, la Representación Estudiantil y el grupo de afinidad WIE de la USTA, presentan a la comunidad académica el "VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INSTRUMENTACION, CONTROL Y TELECOMUNICACIONES CIICT 2021 - III CONGRESO INTERNACIONAL EN DISEÑO, FABRICACIÓN Y NUEVOS MATERIALES CIDIFAM 2021" que se realizará de manera virtual, del 19 al 21 de octubre de 2021, mediante la plataforma zoom.

En este Congreso, profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales, y se promoverá el desarrollo de actividades en diferentes áreas temáticas.

Este evento será una oportunidad para el intercambio de información científica y proporcionará el ambiente propicio para la integración académica e investigativa entre estudiantes, docentes, profesionales y grupos de investigación a nivel nacional e internacional.

Objetivo del Evento

El objetivo del VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INSTRUMENTACION, CONTROL Y TELECOMUNICACIONES CIICT 2021 - III CONGRESO INTERNACIONAL EN DISEÑO, FABRICACIÓN Y NUEVOS MATERIALES CIDIFAM 2021 es promover el intercambio de experiencias académicas e investigativas en temas relacionados con la Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica y demás áreas afines, en un espacio que permita la revisión del estado del arte y la actualización de métodos, técnicas y aplicaciones empleadas en las diferentes áreas temáticas, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.