IX Encuentro Regional de Investigación en Contaduría Pública

Inscribete usta evento

Agenda boton

Formas de Pago

En caja de Sindicatura campus centro histórico segundo piso en horario de 8 am a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., de lunes a viernes.

En caja de Sindicatura campus avenida universitaria ( Ed. Santo Domingo Planta baja) horario de 7 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7 a.m. a 4 p.m.

Pueden realizar consignación en la cuenta de ahorros del Banco Popular No. 220-250-06607-3 para lo cual es necesario escribir como referencia de pago el No. 11263 que corresponde a otros cursos de actualización.

Por favor enviar consignación al correo aux3.sindicatura@ustatunja.edu.co indicando el nombre completo y documento del participante.

Descargar Términos y Requisitos

Formato para presentación de documento modalidad ponencia en sala

Formato para presentación de documento modalidad póster

cronograma Encuentro Regional de Investigacion en Contaduria Publica