All for Joomla All for Webmasters
esenru

Congreso Internacional Objetivos del Desarrollo Sostenible Esfuerzos en América Latina y el Caribe

04-11-2020 Hora 8:00:00:AM - 06-11-2020 Hora 6:00:00:PM
Por Definir

Enlace de inscripción: http://bit.ly/ciods2020

 

PRESENTACIÓN

Congreso Internacional Objetivos del Desarrollo Sostenible Esfuerzos en America Latina y el Caribe GENERAL

La Universidad de Sonora, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y el Tecnológico de Antioquia I.U tienen el gusto de invitarles al I Congreso Internacional Objetivos del Desarrollo Sostenible: Esfuerzos en América Latina y el Caribe, que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre de 2020, teniendo como sede la ciudad de Medellín y se efectuará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Es un placer para las universidades organizadoras invitar a docentes, estudiantes universitarios e investigadores que estén interesados o que hayan trabajado en proyectos de investigación que tengan como eje vertebrador el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la población de América Latina y el Caribe, y que deseen participar como asistentes o presentar avances y/o resultados en formato póster, ponencia larga(20 min) o ponencia corta (10 min).
Los ejes temáticos que se desarrollarán se listan a continuación:

Desarrollo sostenible.

Comunidades sostenibles.

Clima y ecosistemas.

Esfuerzos ODS.

Otros temas relacionados con la consecución de los ODS.

Las propuestas se presentan en línea a través del link: http://bit.ly/ciods2020, donde podrán encontrar el formato de resumen, así como las diferentes opciones de participación (asistente, ponencia corta, ponencia larga o póster).

Cordialmente,

Comité Organizador

Contacto: congreso.ods2020@gmail.com

Descargar programa completo

santo tomas bogota santo tomas bucaramanga santo tomas medellin santo tomas villavicencio santo tomas distancia
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…