Congreso Internacional Objetivos del Desarrollo Sostenible Esfuerzos en América Latina y el Caribe

04-11-2020 Hora 8:00:00:AM - 06-11-2020 Hora 6:00:00:PM
Por Definir

Enlace de inscripción: http://bit.ly/ciods2020

PRESENTACIÓN

Congreso Internacional Objetivos del Desarrollo Sostenible Esfuerzos en America Latina y el Caribe GENERAL

La Universidad de Sonora, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja y el Tecnológico de Antioquia I.U tienen el gusto de invitarles al I Congreso Internacional Objetivos del Desarrollo Sostenible: Esfuerzos en América Latina y el Caribe, que se realizará el 4, 5 y 6 de noviembre de 2020, teniendo como sede la ciudad de Medellín y se efectuará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Es un placer para las universidades organizadoras invitar a docentes, estudiantes universitarios e investigadores que estén interesados o que hayan trabajado en proyectos de investigación que tengan como eje vertebrador el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para la población de América Latina y el Caribe, y que deseen participar como asistentes o presentar avances y/o resultados en formato póster, ponencia larga(20 min) o ponencia corta (10 min).
Los ejes temáticos que se desarrollarán se listan a continuación:

Desarrollo sostenible.

Comunidades sostenibles.

Clima y ecosistemas.

Esfuerzos ODS.

Otros temas relacionados con la consecución de los ODS.

Las propuestas se presentan en línea a través del link: http://bit.ly/ciods2020, donde podrán encontrar el formato de resumen, así como las diferentes opciones de participación (asistente, ponencia corta, ponencia larga o póster).

Cordialmente,

Comité Organizador