All for Joomla All for Webmasters

Oficina de Registro y Control Academico

Registro y Control

El Departamento de Registro y Control Académico fue creado pensando en la necesidad de contar con una perspectiva holística sobre los procesos pertinentes a la vinculación de los estudiantes que ingresan, cursan y culminan estudios en la Seccional Tunja, su principal competencia es apoyar el desarrollo estudiantil con base en información de calidad y facilitar los procedimientos que permitan exceder las expectativas en el servicio que se ofrece a la comunidad universitaria.

El Departamento está vinculado administrativamente de la Vicerrectoría Académica de la Seccional, tiene como objetivo general el de coordinar junto con las dependencias académico – administrativas los procedimientos y estrategias que sean necesarias para planear, organizar, registrar y controlar las diferentes actividades del calendario institucional de la Universidad relacionadas con la vinculación de los estudiantes y su registro académico.

Así mismo es función de Registro y Control efectuar un adecuado acompañamiento en el ingreso de datos y en la gestión de la información académica de los estudiantes adscritos a la Universidad.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…