Noticias Estamos Listos

Esta certificación es otorgada por ICONTEC, luego de verificar la implementación y aplicación sistemática de protocolos de Bioseguridad que minimicen riesgos para los trabajadores, clientes, visitantes y proveedores.

Estudiantes a las aulas

La Santoto Tunja es una de las primeras IES del país en regresar a clases en modelo alternancia; la institución invirtió cerca de 500 millones en adecuación de sus instalaciones con lo último en tecnología para garantizar el regreso seguro de estudiantes, docentes y administrativos.

La institución ya está preparada con todos los protocolos de bioseguridad para recibir estudiantes a partir de este mes.

Santoto Tunja lista para el regreso

La institución asegura a sus visitantes un distanciamiento social y adecuados procesos de higiene y protección.

¡Estamos listos para volver!

Estamos en la última visita por parte de Secretaría de Protección Social y Secretaría de Educación del Municipio para verificar el cumplimiento de los protocolos y normativa aplicable para la apertura y uso de laboratorios y espacios de práctica en nuestra Seccional. ¡Estamos listos para volver!

Conoce a DR. Covid

Es el robot creado desde la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Santoto Tunja despejará tus dudas sobre el Coronavirus en la página web de la universidad.

Página 1 de 2