All for Joomla All for Webmasters
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Noticias Estamos Listos

Esta certificación es otorgada por ICONTEC, luego de verificar la implementación y aplicación sistemática de protocolos de Bioseguridad que minimicen riesgos para los trabajadores, clientes, visitantes y proveedores.

Estudiantes a las aulas

La Santoto Tunja es una de las primeras IES del país en regresar a clases en modelo alternancia; la institución invirtió cerca de 500 millones en adecuación de sus instalaciones con lo último en tecnología para garantizar el regreso seguro de estudiantes, docentes y administrativos.

La institución ya está preparada con todos los protocolos de bioseguridad para recibir estudiantes a partir de este mes.

Santoto Tunja lista para el regreso

La institución asegura a sus visitantes un distanciamiento social y adecuados procesos de higiene y protección.

¡Estamos listos para volver!

Estamos en la última visita por parte de Secretaría de Protección Social y Secretaría de Educación del Municipio para verificar el cumplimiento de los protocolos y normativa aplicable para la apertura y uso de laboratorios y espacios de práctica en nuestra Seccional. ¡Estamos listos para volver!

Conoce a DR. Covid

Es el robot creado desde la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Santoto Tunja despejará tus dudas sobre el Coronavirus en la página web de la universidad.

Página 1 de 2
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…