Banner Posgrados Santoto Tunja 32

Noticias Maestría en Ingeniería

El pasado 17 de Noviembre de este año, en la Sala TIC 2, de la sede claustro de la universidad, se llevó a cabo la segunda socialización de los procesos de admisión, planes curriculares y horarios de clase de la Maestría en Ingeniería. En esta ocasión se contó con la asistencia de los ingenieros interesados de nuestra misma universidad.
De parte de la universidad, estuvieron presentes: El decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica, representantes de la oficina de Admisiones y el director de la Maestría. Agradecemos mucho, tanto a los profesionales que tuvieron la amabilidad de acompañarnos, como a los estamentos universitarios que hicieron posible esta jornada, esperando poder repetirla en futuras oportunidades.

El pasado 20 de octubre de este año, en el auditorio San Raimundo de Peñafort, de la sede claustro de la universidad, se llevó a cabo la primera socialización de los procesos de admisión, planes curriculares y horarios de clase de la Maestría en Ingeniería. Se contó con la asistencia de varios de los ingenieros que han demostrado interés por el programa desde que se comenzó su oferta en el mes de junio.
En esta ocasión, de parte de la universidad, estuvieron presentes: El decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica, representantes de la oficina de Admisiones y, por último, el director de la Maestría. Agradecemos mucho, tanto a los profesionales que tuvieron la amabilidad de acompañarnos, como a los estamentos universitarios que hicieron posible esta jornada.