tomas noticias santo tomas usta tunja

(0 votos)

Desde esta semana el módulo está listo para apoyar la planeación financiera y proyección presupuestal de la Universidad. Su implementación es parte de Sinergia, el proyecto de adopción tecnológica que busca optimizar e integrar los procesos administrativos, financieros y de relacionamiento de la USTA.

(0 votos)

Fue el mensaje que dejo Fray Diego Orlando SERNA SALAZAR, O.P. Prior Provincial de los Dominicos en Colombia y Presidente del Consejo de Fundadores, durante los actos de posesión de Fray Alvaro José ARANGO RESTREPO, O.P. como Rector y Fray Omar Orlando SANCHEZ SUÁREZ, O.P. como Vicerrector Académico de la Seccional Tunja.

Martes, 20 Agosto 2019 21:42

Primer año de Ingeniería Industrial

(2 votos)

La Facultad, lleva un año formando Ingenieros Industriales enfocados en el diseño de procesos organizacionales para la búsqueda de procesos en el marco de la innovación y la sustentabilidad.

Martes, 20 Agosto 2019 21:41

Electiva Neurodidáctica USTA Colombia

(1 Voto)

Del próximo 23 de agosto y hasta el 14 de septiembre, por primera vez la Seccional Tunja, participa con una electiva USTA Colombia, este espacio académico pretende que el estudiante Tomasino adquiera conocimientos generales en Neurodidáctica utilizando las mediaciones TIC, con el objetivo de fortalecer las habilidades del aprendizaje para generar pensamiento crítico y reflexivo.

(0 votos)

El Consultorio Jurídico de la USTA Tunja, presta servicios a la población de escasos recursos, atendiendo a personas de estratos 1 y 2, enmarcados en las competencias establecidas por la ley en ramas como el derecho civil, laboral y administrativo.

(0 votos)

Tomás de Aquino señalaba tres condiciones para vivir bien, ambiente de paz, convivencia honesta y suficiencia de las cosas necesarias (De Regno, L.II, cap.4). El resultado será la vida de tranquilidad y seguridad que llevan a los miembros de la comunidad, junto con la conciencia de que el entorno favorece los proyectos personales y colectivos.

Página 1 de 50