tomas noticias santo tomas usta tunja

(0 votos)

Para este 2021 año en el que la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja conmemora sus bodas de plata, las directivas de la institución tienen programada una nutrida agenda que inicia a desarrollarse este 5 de marzo con el evento de lanzamiento.

(0 votos)

Los pasados 25 y 26 de febrero se adelantó este Congreso organizado por la División de Ciencias Jurídicas y Políticas y la Facultad de Derecho.

Lunes, 01 Marzo 2021 21:46

Bienvenida neotomasinos de posgrados

(0 votos)

Inició el año académico para los tomasinos de posgrados y el pasado 19 de febrero se adelantó la inducción y presentación de directivos que acompañarán sus procesos académicos.

Lunes, 01 Marzo 2021 21:44

Convocatoria Escala 440, 2021

(0 votos)

Con el objetivo de contribuir a la producción de nuevo conocimiento y garantizar su visibilidad y accesibilidad, la Dirección Nacional de Investigación e Innovación junto con Ediciones USTA se complacen en anunciar la convocatoria, para la postulación de libros de investigación.

Lunes, 01 Marzo 2021 21:43

Juego El Mensajero

(0 votos)

Con el objetivo de abrir los portales del conocimiento a nivel multicampus, la Santoto invita a los tomasinos a vivir el proceso de acreditación de manera diferente.

(0 votos)

A partir de hoy y a través de este recurso, la comunidad universitaria deberá realizar todas las solicitudes de producción que requiera y que tengan que ver con los servicios que ofrece el departamento.

Página 1 de 110