tomas noticias santo tomas usta tunja

(0 votos)

La Universidad Santo Tomás, como institución de Educación Superior, no es ajena al acontecer político y económico del país e inspirada en el pensamiento humanista y cristiano de Santo Tomás de Aquino reafirma su solidaridad con toda la comunidad académica, en particular con sus estudiantes, y exalta el ejercicio libre y pacífico de la protesta social.

(0 votos)

Esta es una estrategia para mejorar y construir el sentido integral de la vida universitaria que abarca las relaciones entre la dimensión académica y administrativa y busca que los propósitos y fines misionales de la Institución converjan.

Lunes, 03 Mayo 2021 17:58

Protocolo incapacidades médicas

(1 Voto)

Si eres estudiante de pregrado o posgrado, a continuación, encontrarás los requisitos generales, procedimiento, tiempos y qué debes tener en cuenta a la hora de validar incapacidades médicas.

(1 Voto)

Esta vez la protagonista fue la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, quienes se sumaron a la campaña ‘dona un cuento, escribe vidas’ organizada por la Unidad de Proyección Social y Extensión Universitaria.

(0 votos)

Se trata del Secretario General y el Director de la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil- UDIES.

(0 votos)

La sembratón 2021 se realizó el pasado 22 de abril como conmemoración del día de la tierra.

Página 1 de 117