tomas noticias santo tomas usta tunja

(0 votos)

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Seccional Tunja abre sus puertas para recibir a los estudiantes que requieren hacer uso de laboratorios y espacios de práctica académica.

Lunes, 21 Septiembre 2020 20:44

Felicidades a los nuevos egresados tomasinos

(0 votos)

El pasado 18 de septiembre, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja proclamó 212 nuevos egresados tomasinos que recibieron sus títulos de pregrado y posgrado.

(0 votos)

1300 participantes y 25 conferencistas harán parte de este espacio, gracias a la unión entre: la Universidad de Boyacá, Fundación Universitaria Juan de Castellanos, Universidad Santo Tomás y Arcopref capitulo Boyacá.

(0 votos)

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Santoto Tunja trae para esta versión de la Semana de la Internacionalización invitados de países como: Perú, España, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, México, Inglaterra y Venezuela.

Lunes, 21 Septiembre 2020 20:42

Ganadores Bingo de Amor y Amistad

(0 votos)

La Santoto Tunja comprometida con el clima laboral de sus trabajadores, realizó el pasado 17 de septiembre esta actividad liderada desde el Departamento de Promoción y Bienestar Institucional y que entregó premios a los tres ganadores del bingo.

(0 votos)

Se trata del acompañamiento que brinda la universidad a estudiantes y egresados para facilitar el ingreso al mundo laboral a través de dos caminos: el empleo y el emprendimiento.

Página 1 de 95