tomas noticias santo tomas usta tunja

Tomás Noticias

La Santoto Tunja te desea, felices fiestas

(0 votos)

Los frailes directivos de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, desean a la comunidad universitaria un fin de año lleno de amor y unión familiar.

En navidad la Santoto regala una sonrisa

(0 votos)

730 niños, 120 madres gestantes, 27 abuelitos y 18 habitantes de la calle, recibirán la magia de la navidad gracias a la gestión de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja.

(0 votos)

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, recibió certificación del Ministerio de Justicia y del Derecho en la prestación de servicios inclusivos a personas con discapacidad, mujeres y personas LGTABIQ.

(0 votos)

Conoce las fechas establecidas para posgrados en las diferentes divisiones de la Santoto Tunja.

Comunicado Vicerrectoría Académica General

(0 votos)

Publicación cartilla “Facientes veritatem: una historia de servicio a la verdad”

(0 votos)

Con la debida aprobación de protocolos por parte de la Alcaldía Mayor de Tunja, la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja proclamó los pasados 3, 4 y 5 de diciembre a cerca de 380 nuevos egresados tomasinos.

Página 1 de 102