tomas noticias santo tomas usta tunja

Tomás Noticias

(0 votos)

A continuación, los invitamos a responder el cuestionario sobre los protocolos implementados por la institución a propósito de la pandemia del COVID-19.

(0 votos)

La Semana de la Investigación fue desarrollada del 7 al 11 de septiembre.

Mentorías Generación-E

(0 votos)

¿Te gustaría hacer parte de la convocatoria propuesta por el Ministerio de Educación Nacional MEN a Instituciones de Educación Superior?

(0 votos)

Del 21 al 26 de septiembre el estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica representó a la institución llegando a los primeros lugares del concurso.

(0 votos)

Profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional impartirán conferencias magistrales y se promoverá el desarrollo de actividades en diferentes áreas temáticas.

(0 votos)

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Seccional Tunja abre sus puertas para recibir a los estudiantes que requieren hacer uso de laboratorios y espacios de práctica académica.

Página 1 de 93