tomas noticias santo tomas usta tunja

En la foto de izquierda a derecha: Dr. Ciro Güechá, Decano de la Facultad de Derecho USTA Bogotá; Dr. Edgar Andrés Quiroga Natale; Fr. John Fredy PENAGOS GRANADA, O.P., Vicerrector Administrativo - Financiero de la USTA Tunja.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos de México otorgó reconocimiento a docente de la USTA Tunja

09 Septiembre 2017

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (México), otorgó reconocimiento al Docente de la Usta Tunja Dr. Eyder Bolívar Mojica, por su destacada participación en la mesa "Reformas en el Derecho Comparado" de la Semana Internacional de la Cultura Jurídica y la Paz llevada a cabo en dicha institución.

Además de esto Fr. Andrés Hernán Muñoz Gonzáñez, O.P. Director del Instituto de Victimología Fr. Bartolomé de las Casas, O.P., y el Dr. Eyder Bolívar Mojica director de la Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos, se reunieron con autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma del Estado de Morelos y el Instituto Nacional de Ciencias Penales con el fin de firmar acuerdos y convenios para el Instituto de Victimología y la Maestría en Derechos Fundamentales y Derechos Humanos.