tomas noticias santo tomas usta tunja

Reclama tu Póliza de Accidentes Escolares

09 Septiembre 2017

Estimado estudiante, recuerda que puedes reclamar tu póliza de accidentes escolares en los consultorios médicos de la Sede Centro (Facultades de Ingenieria Electrónica, Sistemas, Mecánica, Derecho, Negocios Internacionales, Contaduría, Administración de Empresas) y Sede Campus (Facultades de Ingeniería Civil y Arquitectura).

Como estudiante tomasino, cuentas con una póliza de accidentes escolares, conoce sus beneficios y cubrimiento en caso de cualquier accidente escolar.

Descargar Documento Completo: Aquí