tomas noticias santo tomas usta tunja

Seminario Internacional sobre "Educación Inclusiva e Itercultural", fortaleció vínculos entre estudiantes y egresados de la Maestría en Pedagogía de la Usta Tunja

09 Septiembre 2017

El Seminario sobre Educación Inclusiva e intercultural constituyó un espacio de disertación, que convocó a un experto internacional que abordó el tema de “Educación inclusiva e intercultural” en diversos campos y sectores de la sociedad. Este evento fue muy importante porque convocó a los egresados tanto graduados como no graduados y pre-egresados de la Maestría en Pedagogía de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja.

El evento, tuvo como propósito fortalecer el vínculo entre graduados y egresados y la Universidad. Igualmente, este encuentro dio lugar a generación de información, discusión, y permitió que las nuevas ideas e inquietudes por parte de los graduados y egresados sirvan de base y de guía para fortalecer el currículo del programa y poner en práctica las recomendaciones.

Conoce el informe completo del evento, sus conclusiones, logros, recomendaciones y más.

Descargar Informe Completo: Aquí