tomas noticias santo tomas usta tunja

La Santoto comprometida con las competencias ciudadanas y la seguridad vial

27 Mayo 2019

A través de varias jornadas, estudiantes, docentes y administrativos de la USTA Tunja, recibieron de forma lúdica información sobre normas de tránsito.

Entre el 13 y el 17 de mayo se realizó en la Universidad Santo Tomás la campaña de sensibilización en competencias ciudadanas y de seguridad vial; con el apoyo del grupo lúdico pedagógico de la Secretaria de Tránsito y Transporte de Tunja, se realizaron visitas a puestos de trabajo y espacios de reunión de docentes y estudiantes como cafeterías, bibliotecas, salas de docentes, parqueaderos y cruces viales aledaños a los campus de la Institución.

Como parte de su plan de trabajo, el Comité de Seguridad vial de la USTA quiere promover de manera preventiva la identificación de factores y comportamientos riesgosos en la vía y educar a los integrantes de nuestra comunidad Universitaria sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y así contribuir a la disminución de los índices de accidentabilidad vial y sus trágicas consecuencias en nuestra ciudad.

Competencias Ciudadanas USTA Tunja 2