tomas noticias santo tomas usta tunja

Antiguo CRAI del Edificio Giordano Bruno, pasó a ser área de tutorías, estudio y estar de estudiantes

04 Junio 2019

El Área fue puesta a disposición de estudiantes, docentes y personal de la USTA en general.

El anterior Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación- CRAI del Edificio Giordano Bruno del Campus Avenida Universitaria, se habilitó como área de tutorías, estudio y estar de estudiantes y docentes desde el pasado 28 de mayo y entró en funcionamiento de 7 de la mañana a 7 de la noche.

antiguas instalaciones CRAI USTA Tunja 2