tomas noticias santo tomas usta tunja

Jornada de presentación de proyectos Facultad de Ingeniería Electrónica

04 Junio 2019

El próximo viernes 7 de junio de 9 a 11 de la mañana, la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja, adelantará la jornada de presentación de proyectos en los Laboratorios de Ingeniería Electrónica.

Los estudiantes de la Facultad, han venido desarrollando estos proyectos en el transcurso del semestre y están relacionados con las diferentes áreas de la Ingeniería Electrónica, control, sistemas digitales, instrumentación médica y las telecomunicaciones.