tomas noticias santo tomas usta tunja

Convocatoria para docentes tomasinos en el Premio Nacional Santo Tomás de Aquino- Excelencia Tomasina

16 Septiembre 2019

La USTA Tunja, los invita a postular las mejores experiencias del año, desarrolladas desde sus Facultades y que se destaquen por la articulación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias que fortalezcan el avance institucional a nivel nacional, con solidez, principios, valores e impacto social.

La Sede Principal invita a los docentes de la Seccional Tunja a participar de la convocatoria a la Excelencia Tomasina 2019, en la categoría Premio Nacional Santo Tomás de Aquino, el cual contempla la sistematización de experiencias exitosas de docentes tomasinos, adscritos a cada Sede o Seccional, pertenecientes a los programas académicos de pregrado y posgrado, que se destacan por el desarrollo de las funciones sustantivas y la gestión académica en clave Multicampus.

Para esto, se realizará una convocatoria interna del 9 al 30 de septiembre atendiendo las siguientes condiciones:

Datos generales de la sistematización de la experiencia (Titulo de la experiencia, nombre Seccional, Programa Académico-Facultad-División-Departamento Académico-Instituto, nombre del autor y coautores)

Etapas de la sistematización de la experiencia (Planificación, resultados, reflexión, reconstrucción, análisis, interpretación, difusión de resultados, conclusiones y referencias utilizadas)

Para la evaluación de las propuesta comité definirá una sistematización de experiencia que representará a la Seccional Tunja en la ceremonia de Excelencia Tomasina a realizarse en Bogotá el próximo 15 de noviembre. En caso de ser colectivo se nombrará un representante.

En los siguientes enlaces puede consultar más información de la convocatoria y descargar el formato para la presentación de la sistematización de la experiencia:

Descargar Formado de Presentación

Descargar Convocatoria

O comunicarse al (57-8) 744 0404, ext. 5910, 5911 o 5912.