tomas noticias santo tomas usta tunja

Iniciaron los Encuentros Tomasinos ‘Caída Libre’

16 Septiembre 2019

En el Convento Santo Ecce-Homo, iniciaron a estas jornadas dirigidas a los neotomasinos de los diferentes programas impartidos en la Seccional de Tunja y los estudiantes de movilidad internacional que llegaron en el segundo semestre del 2019 a realizar su intercambio en la institución.

Caída Libre llevan por nombre los encuentros organizados desde la Dirección de Evangelización y Cultura de la USTA Tunja, que buscan sensibilizar a los estudiantes ante varios aspectos a los que se enfrentarán durante la vida y como llegar a solucionarlos positivamente.

“El objetivo de estos encuentros es encontrarnos y vivir una experiencia de aprendizaje y de conocimiento del otro; han días distintos, de mucho aprendizaje, además con base a estos encuentros los estamos invitando y mostrando la programación que ofrecemos desde la Dirección de Evangelización y Cultura” afirmó Fray José Fernando MANCIPE, O.P. Director Evangelización y Cultura Seccional Tunja.

Las Facultades que ya participaron de esta jornada fueron Negocios Internacionales, Cultura Física, Administración de Empresas, Ingeniería Ambiental e Ingeniería Mecánica; para los próximos 24, 25, 26 y 27 de septiembre, asistirán: Ing. Industrial, Ing. De Sistemas, Ing. Electrónica, Arquitectura, Contaduría Pública, Ing. Civil y los estudiantes intercambistas, a quienes recomendamos el uso de bloqueador y repelente de mosquitos, llevar buena hidratación, ropa cómoda y la mejor actitud y disposición.

Encuentros tomasinos 2019 2 usta tunja