tomas noticias santo tomas usta tunja

Tomasino, la USTA te ayuda a mejorar tu nivel de ingles

07 Octubre 2019

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la USTA Tunja, en trabajo conjunto con la empresa de enseñanza EF International, invitan a todos los estudiantes de la Universidad Santo Tomás a participar en la convocatoria para beca de estudios de inglés en el exterior.

La Beca EF para estudiar inglés en el exterior es una iniciativa que se ofrece a los estudiantes universitarios para que puedan mejorar su nivel en este idioma y tener la experiencia de vivir 4 semanas en el exterior con los gastos del curso pagos.

Dentro de los destinos que ofrece la beca para viajar, se encuentran: San Francisco, Chicago, Nueva York, Boston, Londres, Oxford, Cambridge y Malta, el ganador además podrá escoger la ciudad en la que quieran desarrollar su inglés.

¡Ustedes eligen el destino y EF hace sus sueños realidad!

Para aplicar debe visitar www.ef.com.co/beca-estudiar-ingles-exterior/ y seguir los pasos que se solicitan.