tomas noticias santo tomas usta tunja

Quinto encuentro de investigación con impacto social e innovación

12 Noviembre 2019

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja llevo a cabo este espacio donde se mostraron todas las ideas y propuestas de desarrollo a nivel investigativo para dar solución a problemáticas regionales y nacionales.

Durante la jornada que se realizó el pasado martes 5 de noviembre, se expusieron investigaciones con temáticas como: apoyo de la gestión tecnológica hacia la administración de empresas, toma de decisiones, desarrollo de los negocios, emprendimiento, empresarismo, economía solidaria, entre otros.

“Invitamos a los estudiantes de Administración de Empresas que pertenecen y no pertenecen a los semilleros de investigación, a que aprovechen estos espacios donde generamos divulgación de todos los trabajos que se desarrollan por los estudiantes y docentes de la Facultad, quienes apropian en sus trabajos las necesidades de la región y de la nación” expresó Jevis Yamyd Caro Pedreros, Coordinador de investigación de la Facultad.

La invitación desde la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, es a que los estudiantes se vinculen y se motiven a vincularse a estos semilleros de investigación que como podemos observar, manejan diversidad de temáticas cada una enfocada de acuerdo a sus gustos y pasiones.

Investigacion impacto social e innovacion 1