tomas noticias santo tomas usta tunja

Santoto Contigo “Contagiemos al mundo de solidaridad”

24 Marzo 2020

Es la campaña liderada por la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja desde la Dirección de Evangelización y Cultura que busca ayudar a los más necesitados en esta época de aislamiento.

La invitación es para estudiantes, docentes, administrativos, directivos, egresados y proveedores que deseen donar productos como: arroz, pasta, granos, aceite, chocolate, panela, sal, azúcar, harina, atún, sardinas, salchichas, pañales para bebe y adulto y papel higiénico, los cuales serán destinados a: trabajadoras sexuales, trabajadores informales, adultos mayores, y habitantes de la calle.

Si deseas participar de esta linda causa ¡No tienes que salir de casa!, iremos hasta donde estés y recogeremos tu bondadosa ayuda, solo debes comunicarte al número celular: 313 8200001.