tomas noticias santo tomas usta tunja

En la Santoto nos mueve la investigación

18 Mayo 2020

Por eso este miércoles 20 a las 3:00 p.m. resolveremos tus dudas sobre la I Convocatoria para el Fomento de la Investigación, Creación e Innovación Tomasina, FODEIN Multicampus – 2021.

La transmisión estará orientada por el Vicerrector Académico General de la Universidad Santo Tomás Fray. Eduardo González Gil, O.P. y la Directora de la Unidad de Investigación- Sede Principal, Olga Lucía Ostos Ortiz.

Esta transmisión está dirigida a: docentes, investigadores, y estudiantes de la Santoto, para ingresar a la transmisión solo debes conectarte a: @universidadsantotomáscolombia.

fodein multicampus santoto 2