tomas noticias santo tomas usta tunja

¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia?

23 Junio 2020

Caracol Radio en alianza con la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja contarán a la comunidad boyacense los aspectos positivos, de mejora y de planeación que algunas Instituciones Educativas de la ciudad adelantaron y están planeando a causa de la pandemia del COVID-19.

Este miércoles 24 de junio, rectores, vicerrectores y asesores pedagógicos de los colegios: Los Ángeles, Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón, INEM Carlos Arturo Torres y Colegio de Boyacá, se reunirán en el foro ¿Cómo sobreviven los colegios tunjanos a la pandemia? “Hablan los Rectores” Con el objetivo de aclarar inquietudes sobre las medidas presentes y futuras que las Instituciones de Educación Media planearon para tratar la pandemia del coronavirus.

El foro tendrá lugar de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y será transmitido en vivo a través de las redes sociales de Caracol Radio, en sus frecuencias 107.3 FM Y 1020 AM y en el canal oficial de YouTube Santoto Online. El evento será moderado por la periodista Narda Guarín.

Invitamos a los boyacenses a que no se pierdan esta actividad considerando que es un escenario ideal en el que podemos reconocer el papel de su Institución para mantener los parámetros de calidad, continuación académica y cuidado de sus estudiantes.

Colegios Tunjanos Pandemia