tomas noticias santo tomas usta tunja

Instituto de Lenguas establece acuerdo con Cambridge University Press.

06 Julio 2020

La Editorial ofrecerá acceso a los estudiantes de pregrado en material de inglés para los niveles 1 al 5.

En acuerdo firmado entre el Instituto de Lenguas Fray Bernardo de Lugo, O. P. y Cambridge University Press se logró la consecución de PINS de acceso al material Cambridge English Empower para los niveles de inglés básico y pre intermedio.

Niveles de inglés general 1-5 completamente gratis para el segundo semestre académico de 2020. Esto permitirá que todos nuestros estudiantes tengan la posibilidad de tener y trabajar con su material ebook y plataforma virtual durante el semestre académico.