tomas noticias santo tomas usta tunja

Santoto Tunja adelanto taller: ¿Cómo no pasar del anonimato al desprestigio?

17 Noviembre 2020

Fue organizado por la División de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Seccional y se llevó a cabo el pasado 6 de noviembre a través de la plataforma zoom.

Como parte del plan de acercamiento y promoción institucional de la Santoto Tunja y la facultad de Derecho, se desarrolló el pasado 6 de noviembre una jornada-taller dirigida a estudiantes de grado 11 de las instituciones: Colegio del Rosario de Tunja y Colegio San Viator.

El evento virtual que contó con asistencia de más de 120 participantes y clausuró con un concurso y premiación por parte de la universidad. La División de Ciencias Jurídicas y Políticas extiende un agradecimiento especial a los estudiantes de Derecho integrantes de "La sociedad del debate" de la Santoto quienes lideraron con su interés y disposición este evento.