tomas noticias santo tomas usta tunja

Departamento de Sindicatura abre atención al público

23 Noviembre 2020

Desde el 20 de noviembre y en horario de oficina, los requerimientos a este departamento, podrá hacerlos en la Oficina de Admisiones del Campus Centro Histórico o en la Oficina de Bienestar Edificio Santo Domingo de Guzmán del Campus Avenida Universitaria.

El Departamento de Sindicatura forma parte del proceso de la gestión financiera de la Universidad y busca evaluar y administrar de manera eficaz y eficiente la viabilidad y sostenibilidad financiera de la Santoto Tunja.

Dentro de la red de servicios con los que cuenta sindicatura, se encuentran: auxilios, descuentos, modalidades de pago, créditos ICETEX, convenios con entidades, costos académicos y créditos directos.