tomas noticias santo tomas usta tunja

Reconocimiento a los consultorios Jurídicos por la prestación de servicios inclusivos

15 Diciembre 2020

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja, recibió certificación del Ministerio de Justicia y del Derecho en la prestación de servicios inclusivos a personas con discapacidad, mujeres y personas LGTABIQ.

El pasado 9 de diciembre, el Ministerio de Justicia y del Derecho- MJD en el marco del Encuentro Nacional de la Red Tejiendo Justicia, realizó el reconocimiento y certificación al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja por cumplir con los estándares requeridos para la prestación de servicios inclusivos a personas con discapacidad, mujeres, y población LGTBIQ+.

Igualmente, el Ministerio resaltó el importante trabajo y compromiso al dar continuidad en la prestación de los servicios a pesar de las diferentes adversidades que se presentaron a lo largo del año.

Esta certificación como Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación incluyente, da cuenta de la fundamental labor que se realiza al garantizar el acceso a la justicia a la población en condiciones de vulnerabilidad de manera gratuita y libre de prejuicios y el valioso aporte a la formación integral de futuros abogados como agentes de cambio, preparados para proponer soluciones de impacto y afrontar los retos de una sociedad multicultural y diversa.

Para mayor información sobre servicios del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación:

Contáctenos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cel. 3158166745

Tunja – Calle 19 # 11-48 – Centro Histórico