tomas noticias santo tomas usta tunja

Así vivimos la semana por la paz

13 Septiembre 2021

La Santoto Tunja se sumó a esta conmemoración con diferentes actividades y vestidos de blanco.

El pasado 9 de septiembre día mundial de los derechos humanos, desde muy temprano y con la oración por la paz se dio inicio a las actividades organizadas por la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja para sumarse a la jornada.

En el Campus Centro Histórico se realizaron actividades como: conferencias, conversatorios, actividades lúdicas y de integración y minutos de silencio; mientras que en el Campus Avenida Universitaria se impacto a la comunidad con stickers significativos y minutos de silencio.

Soy Santoto, Soy paz